AVISO LEGAL

Para la realización de un pedido o reserva a la tienda MEDINA BICIS COMPETICION es necesario estar registrado en la Web.

Los precios reflejados en la Web de MEDINA BICIS COMPETICION incluyen el I.V.A.
MEDINA BICIS COMPETICION se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso, de acuerdo con las condiciones del mercado. Los precios publicados en nuestro catálogo no constituyen una oferta y, por lo tanto, obligación de ser suministrados a dicho precio en todos los casos.

Todos los productos permanecerán en propiedad de MEDINA BICIS COMPETICION hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos, exceptuando en el pago contra-reembolso.

Todas las facturas y albaranes de compra son pagaderas a la fecha mostrada en las mismas. El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido y en euros.

Aunque MEDINA BICIS COMPETICION hará todo lo que esté en sus manos para garantizar que el producto suministrado corresponda exactamente en todos los aspectos al ofertado en nuestro catálogo, se pueden producir variaciones menores en las especificaciones, contenido del paquete, los colores o diseño, provocados por los continuos cambios a los que los fabricantes someten a sus productos, variaciones que no habilitarán al comprador a rescindir este contrato. 

Cualquier posible aclaración sobre cualquier producto estaremos encantados de aclarársela en nuestro teléfono de contacto o mediante el formulario de la página que se encuentra en el apartado contacto.