• -33%

RELOJ POLAR A360 HR azul

134,00 € Enregistrer 33%
200,00 €
Impuestos incluidos

Cantidad
Últimas unidades en stock

ENTRENAMIENTO BASADO EN LA FRECUENCIA CARDÍACA A TRAVÉS DE LA MUÑECA

Hace que el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca sea más eficaz que nunca: ajústate la correa y ya puedes empezar. Entrena a la intensidad correcta y recibe consejos sobre cómo alcanzar tus objetivos.

SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD 24/7

Registra tu actividad de forma ininterrumpida (24/7) y recibe indicaciones para ayudarte a alcanzar tu objetivo de actividad diario.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES CON VIBRACIÓN

Mantente al día con las notificaciones para saber cuándo debes parar (si lo necesitas).

PASOS Y DISTANCIA

Realiza un seguimiento de tus pasos y usa esa información para calcular la distancia que recorres.

SMART CALORIES

Consulta exactamente cuántas calorías has quemado. Te indica exactamente cuántas calorías has quemado. El algoritmo se basa en tus datos (peso, altura, edad y sexo) y en la intensidad de la actividad física diaria y tu frecuencia cardíaca.

SUEÑO

Realiza automáticamente un seguimiento de tu tiempo de sueño y su calidad. Consulta y aprende de tus patrones de sueño en el servicio web y en la app Polar Flow

Polar Flow: un mundo de ejercicio

Sigue tu progreso diario y obtén indicaciones que te ayudarán a lograr tus objetivos. Descubre cómo tus hábitos diarios pueden mejorar tu bienestar.

APP POLAR FLOW
Sincroniza tus datos y recibe análisis inmediatos en tu teléfono. Realiza tus ajustes y actualiza el software a través de la app Polar Flow. Puedes compartir los entrenamientos e informes de tu actividad con tus amigos, así como con la gente que conozcas a través de la comunidad de Polar Flow.

SERVICIO WEB POLAR FLOW
Obtén análisis avanzados de tus logros con gráficos y estadísticas y sigue tu progreso a largo plazo. Aquí es donde estableces tus propios objetivos y planificas tus ejercicios.

POLAR CLUB
Compatible con Polar Club Solution. Únete a las clases del Polar Club y controla tu frecuencia cardíaca durante las sesiones en grupo en una gran pantalla. Inspírate y alcanza tus objetivos de entrenamiento individual juntos.

POLAR FLOW COACH
Esta herramienta en línea gratuita permite a tu entrenador personal seguir fácilmente tu progreso, dándole acceso a tus datos durante los entrenamientos y cuando planifica tu siguiente sesión.

 

11593
1 Artículo

Avísame cuando esté disponible

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña