• Tienda de bicicletas y accesorios de ciclismo

Términos y condiciones

SUS CONDICIONES DE COMPRA

MEDINABICIS S.L

Número de CIF de Registro Mercantil B-61355418

 

GASTOS DE ENVIO Y CONDICIONES

Los envíos se los entregará MEDINA BICIS COMPETICION en la dirección que nos facilite a la hora de realizar la compra, y se realizarán en un plazo de 5 días hábiles desde la comprobación del pago de la compra por nuestra parte, siempre y cuando el producto se encuentre en fábrica, de lo contrario le remitiremos un correo o nos pondremos en contacto con usted para estimarle un nuevo plazo de entrega.

Los precios de los productos son sólo válidos en nuestra tienda online.

Los gastos de cualquier compra, excepto las superiores a 100€, cuando el envío sea en la Península serán de 7.95 €.

En caso de querer incluir un seguro de envió garantizado, el importe de la compra será según el gasto, así será el porcentaje del precio del seguro (consultar).

Para compras superiores a 100 € en productos de nuestra tienda, el importe de los gastos de envío lo asumimos nosotros, siempre y cuando la dirección de envío sea en la Península.

También existe la forma de envío de paquete en mano, este servicio no lleva ningún tipo de incremento en la compra. Este tipo de servicio de envío, la compra la recogerá el comprador en el lugar y la hora que le comunique MEDINA BICIS COMPETICION una vez tenga el producto a su disposición.

Para cualquier otro tipo de envío se puede poner en contacto con MEDINA BICIS COMPETICION a través del formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

 

DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

Para cualquier devolución es imprescindible contactar previamente con nosotros para informarnos de los motivos de la devolución:

Si la devolución se debe a un fallo imputable a MEDINA BICIS COMPETICION (Talla, color, cantidad, defectos de fabricación…) los gastos de envío de la devolución son asumidos por nosotros. Para realizar la devolución deberás presentar los productos con su embalaje original y sin lavar ni manipular.

Si la devolución se debe a un fallo imputable al cliente (Cambio de tallas, de colores, de artículos o simplemente porque no le gusta) los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar la devolución deberás presentar los productos con su embalaje original y sin lavar ni manipular.