Zapatillas SPIUK ALDAPA CARBONO Negro

179,90 €
Impuestos incluidos

Resultado de imagen de logo spiuk

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

categories

Las Aldapa Carbono son puro XCountry. Así que olvida el postureo. Para rendir a tope, necesitas soluciones eficaces. Y no hay nada más eficaz que una suela de Carbono trenzado K3. Aguantarán sin quejas transmisiones de energía explosivas. En todo caso, recuerda que la potencia sin control no vale nada. Por eso utilizamos el Boa® Fit System: es cómodo, se ajusta al pie como guante, y no vuelve a moverse hasta que tú se lo pidas. Toma el control.

Zapatilla de ciclismo muy ligera con Boa® Fit System

Diseñada para XCountry de alta competición

Suela de fibra de carbono K3 con taqueado de goma. Incluye tacos roscables de acero inoxidable

Ruleta Boa® Fit System de ajuste milimétrico

Garganta asimétrica para un mejor reparto del ajuste

El Boa® Fit System ofrece un ajuste seguro, rápido, personalizado y duradero, concebido específicamente para el mejor rendimiento. El sistema patentado de Boa se compone de tres partes: un dial micro ajustable, un cable ligero ultra resistente y guías del cable de baja fricción, respaldado en todo momento por la garantía Boa.

Drillin Shell System: Diseño con multiperforaciones que favorecen la ventilación. Su distribución estratégica permite la generación de flujos de aire internos que favorecen una expulsión del calor más efectiva. Aumenta el confort de uso y previene problemas derivados de un calor excesivo.

Composite Sole: las propiedades de las suelas con matriz de fibra de carbono las convierten en la opción de más alto nivel. Gracias a su excelente rigidez permite desarrollar unas geometrías de perfil bajo para lograr la máxima eficiencia de pedaleo y el mínimo peso.

SPIUK
15415
1 Artículo

Avísame cuando esté disponible

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña