Un nuevo concepto de hidratación, aportando electrolitos, sin contenido calórico, y con un formato fácil de llevar y tomar allí dónde te encuentres. ¡Hidrátate sin calorías y con más sabor, no sólo durante el ejercicio sino en tu día a día!
¿Por qué tomar Sport Drink Zero?
Durante tu actividad diaria:
- ¡No dejes de hidratarte en tu día a día con el mejor sabor! Aporta los electrolitos necesarios para tu organismo, junto con un complejo multivitamínico.
- ¡Opta por el sabor que más te guste para acompañarte durante tus gestiones diarias, en la oficina o durante las jornadas laborales más exigentes!
Durante el ejercicio físico:
- Reduce la sensación de cansancio y previene la aparición de fatiga prematura, mejorando la capacidad de reacción.
- Favorece un correcto estado de hidratación durante el ejercicio físico, evitando la aparición de rampas y dolores musculares. También, facilita la óptima disipación del calor, y la termorregulación corporal. De este modo evitaremos la aparición de golpes de calor.
- Mejora el rendimiento en esfuerzos físicos de corta o larga duración, como pruebas deportivas de resistencia o en jornadas de campeonatos o torneos en un mismo día, o en pruebas de varias etapas.
Sport Drink Zero es un complemento alimenticio ideal para aquellas personas que deseen una hidratación adecuada a lo largo del día o bien durante la actividad física.
PRESENTACIÓN: Caja con 5 sticks de 3,5 gramos cada stick.
¿CUÁNDO TOMAR? Tomar 1 stick a lo largo del día: disolver 1 stick en una botella de agua (1 L) para beber a lo largo de la jornada. Tomar 1 stick durante el ejercicio físico: disolver un stick en 1 bidón de agua (500 – 700 ml).
PREPARACIÓN Disolver un stick en 500mL-1000mL.
DOSIS RECOMENDADA Tomar 1 stick a lo largo del día. Tomar 1 stick durante el ejercicio físico.
No hay ninguna opinión por el momento.