NUTRISPORT HYDRAZERO

3,70 €
Impuestos incluidos

nutrisport.png

Sabor
Cantidad
Últimas unidades en stock

categories

Un nuevo concepto de hidratación, aportando electrolitos, sin contenido calórico, y con un formato fácil de llevar y tomar allí dónde te encuentres. ¡Hidrátate sin calorías y con más sabor, no sólo durante el ejercicio sino en tu día a día!

¿Por qué tomar Sport Drink Zero?

Durante tu actividad diaria:

  • ¡No dejes de hidratarte en tu día a día con el mejor sabor! Aporta los electrolitos necesarios para tu organismo, junto con un complejo multivitamínico.

  • ¡Opta por el sabor que más te guste para acompañarte durante tus gestiones diarias, en la oficina o durante las jornadas laborales más exigentes!

Durante el ejercicio físico:

  • Reduce la sensación de cansancio y previene la aparición de fatiga prematura, mejorando la capacidad de reacción.

  • Favorece un correcto estado de hidratación durante el ejercicio físico, evitando la aparición de rampas y dolores musculares. También, facilita la óptima disipación del calor, y la termorregulación corporal. De este modo evitaremos la aparición de golpes de calor.

  • Mejora el rendimiento en esfuerzos físicos de corta o larga duración, como pruebas deportivas de resistencia o en jornadas de campeonatos o torneos en un mismo día, o en pruebas de varias etapas.

Sport Drink Zero es un complemento alimenticio ideal para aquellas personas que deseen una hidratación adecuada a lo largo del día o bien durante la actividad física.

PRESENTACIÓN: Caja con 5 sticks de 3,5 gramos cada stick.

¿CUÁNDO TOMAR? Tomar 1 stick a lo largo del día: disolver 1 stick en una botella de agua (1 L) para beber a lo largo de la jornada. Tomar 1 stick durante el ejercicio físico: disolver un stick en 1 bidón de agua (500 – 700 ml).

PREPARACIÓN Disolver un stick en 500mL-1000mL.

DOSIS RECOMENDADA Tomar 1 stick a lo largo del día. Tomar 1 stick durante el ejercicio físico.

14186
2 Artículos

Avísame cuando esté disponible

Ficha de datos

Categoría
Hidratación

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña