• -33%

Ruedas MAVIC E-Deemax S 35 27.5 Boost

602,33 € Enregistrer 33%
899,00 €
Impuestos incluidos

MAVIC - Kolago.cz - Zapletená kola, textil, helmy...

Cantidad
Últimas unidades en stock

categories

La nueva E-Deemax R 35 está construida específicamente para bicicletas eléctricas y tiene algunas tecnologías únicas para ayudarlo a conducir con más suavidad y divertirse más en el camino.

La tecnología PFP (Pinch Flat Protection) presenta llantas con una superficie de contacto más amplia en la parte superior de la pared lateral, lo que reduce significativamente el riesgo de cortes y pinchazos de la llanta. La tecnología Fore cuenta con un puente de llanta superior completamente sellado que elimina la necesidad de cinta de llanta, lo que lo convierte en el sistema más fácil para montar y cambiar llantas sin cámara.

El mecanizado ISM elimina el material de las llantas en áreas estratégicas para minimizar el peso sin comprometer la resistencia, y el nuevo acabado Black Shield protege las llantas contra impactos y rasguños. Tiene 28 radios de tracción recta (la misma longitud de radio en todas partes) para una conexión fuerte entre la llanta y el buje, que tiene el sistema de trinquete doble ID360 ultra confiable para un acoplamiento y aceleración rápidos.

Eje delantero: 15/110 mm (Boost)

Eje trasero: 12/148 mm Boost

Núcleo de rueda libre: Shimano HG (HyperGlide), Shimano MS (MicroSpline) / Sram XD, Sram HG

Tamaños ruedas: 27,5"

Tipo de cubiertas: Tubeless Ready

Peso fabricante: 2.030g (940g delantera / 1.090g trasera)

16546
1 Artículo

Avísame cuando esté disponible

Ficha de datos

Uso
MTB

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña