Las nuevas botas de invierno desarrolladas para todo tipo de rutas. Sugeridas para bicicletas eléctricas y desplazamientos entre el domicilio y el trabajo. La suela Explorer proporciona una excelente transmisión de potencia al área del pedal y la banda de rodadura de goma Michelin, un 28% más resistente que el TPU, garantiza un excelente agarre en todos los terrenos.
Con el acolchado térmico ECO Primaloft gold 200g derivado de materiales reciclados, el zapato X-MAGMA CORE diseñado para sesiones de pleno invierno garantiza un aislamiento térmico y una transpirabilidad excepcionales.
El pie permanece cálido y seco incluso en condiciones extremadamente frías. El forro adicional en la puntera y el nuevo collar Easyfit Climaflex garantizan protección y movilidad sorprendentes.
La construcción superpuesta hecha con los materiales más innovadores envuelve el pie de manera uniforme, sin ningún punto de presión, ayudando a transferir cada vatio de potencia al tiempo que elimina la dispersión de energía.
La punta de TPU reforzada y un sistema de cierre cómodo y uniforme están garantizados por la placa SLW2, el único con desbloqueo paso a paso, lo que garantiza un ajuste milimétrico del zapato de una manera rápida e intuitiva.
La parte inferior integrada del talón con material interior de fibra direccional evita la elevación del talón, mientras que la plantilla Arctic 4Layer (Eva / Aluminio / Eva / Polar) y el escudo térmico Lasting Board (EVA / Aluminio) crean aislamiento térmico eficiente.
Para mayor seguridad, los insertos reflectantes de 360 ??° proporcionan una excelente visibilidad en carretera.
No hay ninguna opinión por el momento.